Condiciones generales

Si te registras o eres un/a usuario/a registrado/a en la web www.gosigatalimentacio.com, podrás acceder en cualquier momento y consultar el registro de tus pedidos, igualmente puedes revisar los datos que introdujiste al darte de alta y corregirlos o actualizarlos si es el caso.  Puedes registrarte utilizando los idiomas catalán o castellano. 

IVA

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido en el precio.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Debido a nuestro rápido tiempo de entrega, para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido, te rogamos nos contactes con nosotros lo antes posible. 

¿Cuál es el plazo para las devoluciones?

Para poder devolver un producto, cuenta con 14 días desde el día de recepción del mismo. Antes de hacer cualquier devolución, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.

Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto. Este proceso puede tardar hasta 10 días naturales.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para conocer cómo puedes devolver un producto, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Qué sucede con los paquetes no entregados?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a Gos i Gat Alimentació, SA, te devolveremos el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿Por qué no ha sido posible entregar mi paquete?

Hay dos motivos principales por los que puede que no te haya llegado el paquete:

·        Dirección equivocada: revisa que la dirección que introdujiste era la correcta. Puede que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.

·        Intentos de llegada fallidos: nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega. En el caso de que tras tres veces de intentar entregar el pedido, el cliente no atienda al proveedor; el pedido será devuelto.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Clica en el apartado "Mi cuenta" luego en "Historial y detalles de mis pedidos". Para más información contacta con nosotros.

¿Dónde está mi pedido?

En el listado de pedidos de tu menú privado vas a ver el estado de tu pedido. Puedes encontrarte tres tipos de estado:

·        Validado: Significa que tu pedido se ha tramitado correctamente y el pago del mismo se ha hecho efectivo, por lo que el equipo de Gos i Gat Alimentació, SA procede a tramitarlo.

·        Preparación: El pedido está en estado de preparación en el almacén.

·        Enviado: Tu compra ya ha salido de nuestro almacén y está de camino a tu dirección de recepción.

¿Cómo puedo consultar mis pedidos en curso?

Puedes identificarte en el menú superior y acceder a tu menú privado.

Una vez dentro del menú encontrarás la sección de Pedidos. Pulsando encima de "Historial y detalles de mis pedidos" accederás a un listado con el histórico de tus pedidos, mostrando los activos y los finalizados.

¿Cómo puedo cancelar un pedido en curso?

Mientras no se efectúe el pago, el pedido no se tramitará.   
Para anular un pedido en estado "Validado" (pagado), "Preparación" (en estado de preparación en el almacén) o "Enviado", por favor comunícalo lo antes posible al teléfono de Gos i Gat Alimentació, SA  T. 930 002 663  o al e-mail: comandes@gosigatalimentacio.com 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos entregas en toda la Península. 

Tú eliges la dirección de envío, incluso puedes tener varias direcciones de envío para tus pedidos desde tu menú privado.

Siempre te confirmaremos por un email la confirmación de la compra, para que compruebes que los datos de envío son correctos.

El producto me ha llegado en mal estado o no es lo que pedí... ¿Cómo lo puedo devolver?

Por favor contacta nuestro servicio de atención al cliente de forma inmediata.  Recogeremos el producto en mal estado o erróneo a coste cero para el cliente, lo recogerá un trabajador de MRW.

Quiero devolver un producto en perfecto estado.

No hay problema. Nosotros no hacemos cargo de los costes de envío y lo recogerá un trabajador de MRW.

¿Qué tengo que tener en cuenta con los envíos?

Los gastos de envío dependen de la tarifa publicada en un determinado momento.  De manera puntual, se pueden encontrar servicios de envío extra con un recargo de coste extra.

Los portes de envío serán gratuitos si el pedido es igual o superior a 30 €. En caso contrario, se cargará un total de 7,25 € en concepto de coste de envío.

Algunos productos necesitan un envío especial que tendrá siempre un recargo adicional.

Si eliges pagar con transferencia bancaria, debes saber que el plazo de entrega empezará justo después de recibir la confirmación de pago de nuestro banco.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra,  por nuestros proveedores logísticos, excepto que no te encuentres en tu domicilio o que por las características del inmueble, o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible, no te preocupes, porque nuestro proveedor te dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y hora de la entrega.

Si tienes más preguntas no dudes de consultar nuestro apartado "contactar".

 

Teléfono: 930 002 663

E-mail: gosigatalimentacio@gosigatalimentacio.com

Dirección: C/ Josep Estrada 32, 08320 El Masnou (Barcelona)

¡Hola! Antes de realizar alguna compra, lo informamos que se trata de una web para hacer donaciones a la protectora Lliga Protectora d'Animals de Sabadell.

Todo el que compre aquí será entregado directamente a la protectora. Si desea comprar comida para su mascota, haga clic en "Comprar por mis mascotas a Gos i Gat Alimentació".

¡Muchas gracias!

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al utilizar nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información